Cuerpo

Abdominoplastía

Consiste en resecar el exceso de tejido abdominal del abdomen inferior, dejando una cicatriz horizontal en la parte baja del abdomen, que se esconde bajo la ropa interior. En el mismo procedimiento se unen los músculos rectos abdominales en la línea media para tensar el abdomen y darle un aspecto más plano.
Puede asociarse este procedimiento a lipoaspiración para otorgar mejor definición de la cintura, lo que debe decidirse en conjunto con su cirujano según sus requerimientos específicos.

Lipoaspiración

Es un procedimiento en el que se eliminan depósitos de tejido graso para mejorar el contorno corporal a través de incisiones de 3 mm que se esconden en los pliegues naturales, por los que se introducen cánulas de aspiración. Para que el resultado sea óptimo, la piel debe tener una elasticidad adecuada que permita que se retraiga y no quede con aspecto “suelto”. Luego de una evaluación acuciosa por parte de su cirujano, que incluye su peso, su tipo de piel y la extensión de sus depósitos grasos, podrá saber si este procedimiento es adecuado para usted o existe una mejor alternativa.

Gluteos

Se puede corregir la forma y proyección de los glúteos por medio de inyección grasa o por la instalación de implantes de silicona. Estos procedimientos se pueden realizar por sí sólos o asociados a otras cirugías, frecuentemente la lipoaspiración, donde se puede utilizar la misma grasa resecada para modelar otras zonas del cuerpo como los glúteos.