Testimonios
“La actitud de la doctora reconforta. Existe un apoyo cercano, en donde no te sientes un paciente más, sino que sabe tu nombre, te acoge y te la libertad para llamarla, lo que ayuda profundamente al sentir que una profesional está pendiente de cómo estoy”
Ximena Buchheister
“Ella ha sido acogedora en todo el tratamiento. Esto permite que los miedos se vayan superando en el proceso y así tengo una recuperación tranquila. Su actitud me reconforta y me da la confianza para esperar siempre los mejores resultados”.
Paty Alvarez
“Estoy muy contenta con los resultados. La doctora es perfeccionista y esto se nota en todo lo que hace. Los detalles de la operación y los buenos resultados, marca la diferencia con otros doctores. Ella no deja nada al azar, lo que da seguridad en todo momento. Si me volviese a operar lo haría con ella nuevamente”
Mirentxu Cañas
“Soy una persona busquilla y antes de someterme a la intervención, me preocupé estar en manos de una experta con buen gusto. Y eso se comprobó en los resultados. Estoy contenta con lo logrado, por lo que la recomiendo 100%”
Jenny López
“Su calidad humana y profesional hicieron que la relación fuese cercana. Se preocupa de entregarme la información que necesito y así estoy tranquila durante todo el proceso. Además, en el apoyo post operatorio la relación con la doctora es fundamental”