No es novedad que el cuerpo de una mujer se transforma con los embarazos: las medidas de los muslos y las caderas aumentan junto con el tamaño del abdomen. Gran parte de las mujeres queda con un exceso de grasa o con piel abdominal sobrante, lo que es absolutamente normal, pero a algunas mujeres les molesta.
Es así es como nació una combinación de cirugías estéticas popularizada como “Mommy Makeover”, con el fin de mejorar el aspecto del cuerpo tras los embarazos para que así la madre pueda volver a lucir y recuperar su figura.
El Mommy Makeover no es más que una combinación de mejorar el torso con abdominoplastía y/o lipoescultura, sumado a una mejoría de las mamas com levantamiento con o sin implantes, dependiendo de lo que cada una necesite.
Es recomendable someterse a ésta intervención cuando ya se está decidida a no tener más hijos, ya que de esa forma los resultados se mantendrán en el tiempo como se desean, siempre y cuando no haya grandes variaciones de peso e idealmente se mantengan haciendo ejercicios y alimentándose saludablemente.
Si estás interesada en averiguar más de este procedimiento, ven a verme y discutiremos cuáles son las mejores alternativas para obtener el cuerpo que deseas.