Para controlar la ansiedad entre comidas, es importante considerar alimentos que no sean dañinos para nuestra salud y que a la vez tengas beneficios.  Aquí les dejo 5 snacks que pueden consumir entre horas:

Frutas deshidratada.

Esta es una excelente opción si prefieres un snack dulce. En supermercados puedes encontrar una amplia variedad de estos productos desde piña, frutilla, cramberries, uvas hasta unas ricas ciruelas. Son ricas en nutrientes como proteínas, fibra, hierro, vitaminas y ácidos grasos omega-3. La mejor forma de comerlas es junto a un yogurt light, puedes optar por Chia, Linaza o maravillas.

Galletas de arroz

Poseen la particularidad de tener una baja cantidad de grasas y azúcares. Además logra mucha saciedad ideal para atacar esas ganas insaciables de comer sobre todo en la tarde. Si su sabor no es de tu agrado puedes acompañarlas de una mermelada light. ¡quedan exquisitas!

Jamón de pavo.

Si te consideras una mujer más carnívora una excelente opción es el jamón de pavo. Al ser una proteína sólo aportará energía a tu organismo y un porcentaje muy bajo de calorías. Puedes llevarlo en rollitos o como muchas lo hacen pedir en el supermercado que te lo corten en cubos.

Verdura y fruta fresca

Aprovechemos la maravillosa producción agrícola que tenemos y disfrutemos de verduras y frutas de estación. Por estos meses una excelente opción son las manzanas verdes y peras. Por el lado de la verdura los bastones de zanahoria y apio son la mejor opción.